lunes, 12 de julio de 2010

ENTRUST Consultores

Es una organización especializada en Aplicaciones Oracle que ofrece productos, soluciones y servicios de software para apoyar a las empresas en la administración eficiente de información en todas las áreas de negocio tales como: manufactura, finanzas, logística, inteligencia de negocio y recursos humanos.
Nuestra experiencia como firma consultora asegura en los proyectos la apropiada definición de objetivos y especificaciones y un estricto cumplimiento. Entre los productos contempla bases de datos, aplicaciones empresariales, de negocio y herramientas de desarrollo de aplicaciones.
También, implementa soluciones de alta disponibidad y realiza procesos de migración de sistemas operativos y software y actualización de aplicaciones, todo lo cual, junto con sus servicios de consultoría, capacitación y soporte técnico, proporciona una plataforma y recursos confiables para el más eficiente desempeño de los sistemas de las empresas y, por tanto, del logro de mayor rentabilidad.
Nuestro equipo humano está orientado a satisfacer las necesidades específicas de los clientes con las mejores opciones y tecnología disponibles en el mercado y está integrado por expertos en diseño, implantación y soporte de software, desarrollo de aplicaciones y análisis de procesos de negocio.
La sede principal está ubicada en Caracas, Venezuela, y la empresa cuenta con oficinas en Colombia, Chile y El Salvador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario